Lionel Scaloni habló en la previa de Argentina vs Austria: “Está muy jodido saber por dónde va el Mundial” | OneFootball

Lionel Scaloni habló en la previa de Argentina vs Austria: “Está muy jodido saber por dónde va el Mundial” | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·22. Juni 2026

Lionel Scaloni habló en la previa de Argentina vs Austria: “Está muy jodido saber por dónde va el Mundial”

Artikelbild:Lionel Scaloni habló en la previa de Argentina vs Austria: “Está muy jodido saber por dónde va el Mundial”

Scaloni habló sobre el indescifrable Mundial 2026 destacando la dificultad de la Fase de Grupos. El seleccionador aseguró que espera un “gran espectáculo” en el duelo que Argentina y Austria disputarán este lunes.

La fake news sobre el padre de Messi

“¿Había que arrancar con esta pregunta? Buenas tardes a todos, estamos bien. El equipo está bien para afrontar el partido de mañana”.


OneFootball Videos


El apoyo a Lionel Messi por parte del plantel

“El grupo es el que saca adelante las situaciones tanto buenas como malas, somos conscientes que al lado de un amigo siempre es mejor, vivir situaciones buenas o malas. Y eso es lo que todos sentimos. De este tema no quiero hablar más”.

Austria, el próximo rival

Austria es un rival difícil, que tiene muy buenos jugadores, que presiona bien, es un equipo vertical, y lo hemos estado viendo, es un rival a tener en cuenta. Será un partido complicado, los dos hemos ganado el primer partido y eso puede ayudar a que el espectáculo sea mejor”.

Análisis del comienzo del Mundial 2026

“En el Mundial se está viendo que no hay partido fácil. La Fase de Grupos siempre han sido difícil para todos, quizás ahora se ve más porque hay más partidos. Las condiciones climáticas influyen, y quizás eso pueda darle algo a favor al equipo presuntamente más débil”.

“Creo que al final las grandes selecciones van a estar ahí, sin lugar a duda va a ser un Mundial difícil. Está muy jodido saber por dónde va el Mundial”.

Las pausas de hidratación

“Eso de cuatro tiempos parece casi te diría que irreal. En el entretiempo tenemos tres minutos para hablar con los jugadores, entre que van y vuelven. Es algo distinto a lo que hay que acostumbrarse, todavía no lo hicimos”.

El equipo en comparación a Qatar 2022

“El equipo está en la buena línea, más allá que han pasado tres años y medio de aquel Mundial. No han dado muestras de bajar el pistón, da muestras de querer mejorar, de seguir ganando. Aunque parezca difícil, creo que hay margen de mejora siempre, y ellos han entendido muy bien el mensaje”.

Impressum des Publishers ansehen