Lopetegui, tras la derrota ante Bosnia: "Nuestro plan era mantener la posesión" | OneFootball

Lopetegui, tras la derrota ante Bosnia: "Nuestro plan era mantener la posesión" | OneFootball

Lopetegui, tras la derrota ante Bosnia: "Nuestro plan era mantener la posesión"

Logo: Logo: Stats Perform

Stats Perform