StudioFutbol
·27 June 2026
Diego Lugano explotó contra Bielsa: “Nunca entendió dónde estaba”

In partnership with
Yahoo sportsStudioFutbol
·27 June 2026

Diego Lugano fue durísimo contra Marcelo Bielsa tras el presente de Uruguay en el Mundial 2026.
El ex capitán de la Celeste no se guardó nada y cuestionó con fuerza el ciclo del entrenador argentino, apuntando directamente a su manejo del grupo, su idea de juego y el ambiente generado dentro de la selección.
“Contaminó el ambiente, nunca entendió dónde estaba, los jugadores nunca entendieron a Bielsa”, expresó Lugano en Telemundo.
El histórico defensor uruguayo también fue tajante al señalar que, para él, Bielsa no debió dirigir a Uruguay en esta Copa del Mundo.
“Un DT que no debió estar en el Mundial, amarrado por un contrato millonario”, agregó.
Lugano lamentó principalmente la situación de los futbolistas, considerando que el plantel no pudo competir de la manera esperada durante el torneo.
“Me da pena por los muchachos porque no pudieron competir. Es un error que espero nunca más cometa Uruguay”, sentenció.
Las palabras de Lugano llegan en medio de un clima muy tenso alrededor de la Celeste, con fuertes cuestionamientos al trabajo de Bielsa y al rendimiento del equipo en el Mundial 2026.
Live


Live





































