La llamativa frase de Marcelo Bielsa en su salida de Uruguay tras el Mundial 2026 | OneFootball

La llamativa frase de Marcelo Bielsa en su salida de Uruguay tras el Mundial 2026 | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·28 June 2026

La llamativa frase de Marcelo Bielsa en su salida de Uruguay tras el Mundial 2026

Article image:La llamativa frase de Marcelo Bielsa en su salida de Uruguay tras el Mundial 2026

El elenco charrúa consumó uno de sus peores fracasos. Sin haber podido ganar siquiera un partido se despidió del certamen. Por eso hubo una llamativa frase del entrenador para con los referentes en su despedida de los jugadores. El martes que viene se convocó a una rueda de prensa.

¡Clarito! – La llamativa frase del Loco Bielsa sobre los referentes de la selección uruguaya

Marcelo Bielsa vivió un tiempo complicado en estos últimos días. Una reunión entre los referentes con el cuerpo técnico. Una convivencia muy difícil. Detalles íntimos que van saliendo a la luz del día.


OneFootball Videos


El entrenador argentino se despidió de los jugadores. Allí pronunció una fuerte frase. Tal cual dijo el periodista Sebastián Giovanelli es que el Loco les espetó: «Me voy triste porque me dejaron solo«. Cabe recordar la actitud de Federico Valverde cuando salió sustituido en el encuentro ante España.

Algunos componentes del plantel hablaban de una complicada relación y trato. Más las fuertes cargas previas al arranque de la competencia que dinamitaron todo. Este martes se convocó a una conferencia de prensa donde Marcelo Bielsa dirá presente para despedirse en el Estadio Centenario.

View publisher imprint