¿SE PIERDE UNA POSIBLE FINAL? ¡Lo que dice el Reglamento del Mundial sobre la roja a Willian Pacho! | OneFootball

¿SE PIERDE UNA POSIBLE FINAL? ¡Lo que dice el Reglamento del Mundial sobre la roja a Willian Pacho! | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: futbolecuador

futbolecuador

·7 July 2025

¿SE PIERDE UNA POSIBLE FINAL? ¡Lo que dice el Reglamento del Mundial sobre la roja a Willian Pacho!

Article image:¿SE PIERDE UNA POSIBLE FINAL? ¡Lo que dice el Reglamento del Mundial sobre la roja a Willian Pacho!

Tuvo un mal cálculo impropio en él y debido a ello salió expulsado con una tarjeta roja directa. Pues de acuerdo al reglamento del Mundial de Clubes, Willian Pacho sí podría volver en el París Saint Germain para disputar una hipotética Final en caso de que el Campeón de la Champions venza al Real Madrid en semifinales.

View publisher imprint