Vermouth Deportivo
·25 June 2026
Sebastián Beccacece y la previa de Ecuador ante Alemania: «Si las cosas no se dan me tendré que ir»

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·25 June 2026

En la antesala del trascendental duelo con los teutones en busca de la clasificación, Sebastián Beccacece fue muy franco en conferencia de prensa pero se mostró expectante.
Luego de lo que fue la decepcionante igualdad ante Curazao, Ecuador tiene una vida más en el Mundial. En un rato deberá vencer a Alemania, ya clasificada y líder, para ser al menos tercero con 4 puntos. En conferencia de prensa, Sebastián Beccacece dejó algunos títulos en la previa.
«Los dos años que he compartido con los futbolistas, los partidos que hemos conseguido, cómo nos preparamos y estamos compitiendo y conviviendo para mí es extraordinario. Estoy muy feliz y tranquilo, obviamente con bronca por no obtener lo merecido pero confiado en que lo vamos a lograr sabiendo que enfrentamos a una potencia mundial», expresó.
En sintonía agregó: «Estoy con calma y tranquilidad. El grupo, en la adversidad, está más unido y convencido. Eso no tiene precio, es un valor humano excepcional el que tenemos».
En cuanto a él fue muy franco. Sostuvo que «tenemos la posibilidad de avanzar y, si las cosas no se dan, me tendré que ir de un lugar al que quiero mucho» y que «esto va de resultados, más allá de merecimientos».
«Comprendo el enojo de la gente porque hemos despertado esa ilusión. Los insultos hacia mí los entiendo, los comprendo. Prefiero que estén enojados conmigo porque los chicos no se lo merecen», agregó sobre lo que percibe del público haciendo referencia a que no le sucede lo mismo que en Elche, Defensa y Justicia o Racing.
Live







































