OffsAIde
·28 de junio de 2026
Árbitro castellonense Iván Sánchez Agramunt asciende a Segunda Federación

In partnership with
Yahoo sportsOffsAIde
·28 de junio de 2026

Iván Sánchez Agramunt ha ascendido a Segunda Federación tras cuatro temporadas en Tercera RFEF, un impulso para la Delegación de Árbitros de Castellón.
Según El Periódico Mediterráneo, fue seleccionado por el programa Talentos de ascenso a Segunda Federación en cada una de esas temporadas, y dio el salto en su cuarto intento.
Accedió a las pruebas de ascenso como el mejor de la Comunidad Valenciana tras lograr la mejor puntuación en 2025/26. Arbitró 21 partidos esa temporada, con 13 victorias locales, dos empates y ocho triunfos visitantes.
En Tercera RFEF ha dirigido 41 partidos.
En Segunda RFEF trabajará junto a su compañero de la Delegación de Castellón, el árbitro Borja Guijarro Colomer, que ha completado su cuarta temporada en la categoría.
A nivel provincial, al ascenso de Iván Sánchez Colomer se suma el del joven árbitro Marc Roda i Lluch, de Lliga Comunitat a Tercera RFEF. Pertenece a la delegación de Baix Maestrat.
Fuente: El Periódico Mediterráneo
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.
En vivo


En vivo


En vivo


En vivo

































