Atlético Nacional, CAMPEÓN de la MAD CUP en España . . . | OneFootball

Atlético Nacional, CAMPEÓN de la MAD CUP en España . . . | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Nacional Es Pasión

Nacional Es Pasión

·24 de junio de 2026

Atlético Nacional, CAMPEÓN de la MAD CUP en España . . .

Imagen del artículo:Atlético Nacional, CAMPEÓN de la MAD CUP en España . . .

El equipo categoría Sub-19 de Atlético Nacional Formativo, se coronó CAMPEÓN de la MAD CUP que se realizó en Madrid España.

Con una gran campaña de invicto y ganando todos los partidos, excepto en la final que empató 0-0 con el Atlético de Madrid y que se definió por penales 9-8 a favor del VERDE de Antioquia.

Imagen del artículo:Atlético Nacional, CAMPEÓN de la MAD CUP en España . . .

*INFORME ATLÉTICO NACIONAL EN LA MADCUP*


OneFootball Videos


Por: Juan José Ramírez Chalarca

*FASE DE GRUPOS*

Grupo D

*Primera fecha* frente a Sim Tours Eagle (Sudáfrica) ganó el verde 7 a 0

Goles: Juan José Rosa (3), Kevin Pérez, Matías Lozano, Edwin Echeverría, Jhoan Quesada

*Segunda fecha* frente a Nextstars Pro football (España) ganó el verde 4 a 1

Goles: Miguel Ángel Correa, Juan José Rosa, Kevin Pérez, José Escorcia

*Tercera fecha* frente a Alcalá SAD (España) ganó el verde 3 a 0

Goles: Jacobo Contreras, Jesús Chinchía, Edwin Echeverría

*Cuarta fecha* frente a Natives FA (Estados Unidos) ganó Atlético Nacional 8 a 0.

Goles: Emmanuel Benítez, Kevin Pérez (3), Edwin Echeverría (3), José Escorcia

*CUARTOS DE FINAL*

Frente a CD Daganzo (España) ganó Nacional

1 a 0 con gol de Miguel Ángel Correa.

*SEMIFINAL*

Frente a Nzalang (Selección Madrileña de Guinea Ecuatorial) ganaron los verdolagas 5 a 0

Goles: Juan José Rosa (2), Jesús Chinchía, Matías Lozano, Juan David Altamiranda.

**FINAL

🟢⚪️🥇ATLÉTICO NACIONAL SUB-19 ES CAMPEÓN DE LA MADCUP 2026 EN ESPAÑA DE MANERA INVICTA.

Después de un (0 a 0), el conjunto ‘verdolaga’ venció al Atlético de Madrid desde el punto de penal (9 a 8).

El arquero Edimer Zea la gran figura en el arco. Nuestras felicitaciones para todos los integrantes del equipo Formativo por este gran logro. Ahora hay que ir por el torneo nacional Sub-20, una deuda pendiente desde el año 2018. ¡VAMOS NACIONAL, DALE CAMPEÓN!

Ver detalles de la publicación