Bombazo: Afirman que Gustavo Álvarez se alejó de San Lorenzo tras tres meses en su cargo | OneFootball

Bombazo: Afirman que Gustavo Álvarez se alejó de San Lorenzo tras tres meses en su cargo | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·22 de junio de 2026

Bombazo: Afirman que Gustavo Álvarez se alejó de San Lorenzo tras tres meses en su cargo

Imagen del artículo:Bombazo: Afirman que Gustavo Álvarez se alejó de San Lorenzo tras tres meses en su cargo

Sorpresa total en San Lorenzo. Gustavo Álvarez dejó de ser el técnico del Ciclón y se fue el mismo día que el equipo empezaba la pretemporada para afrontar el Torneo Clausura de la Liga Profesional, según informa ESPN.

Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

El entrenador duró tres meses en su cargo y tuvo un duro golpe en la prematura eliminación en la Copa Sudamericana sumado a la derrota con River en el Torneo Apertura.


OneFootball Videos


Se desconocen las razones de la salida del director técnico. Podría ser por la imposibilidad de traer refuerzos frente al momento económico del club y el inminente comienzo de la competencia para darle tiempo de trabajo al DT que vendrá. ¿Habrá sido por la limpieza de algunos jugadores? Todas dudas.

Días de incógnita en San Lorenzo que vuelve a estar en la novela de elegir un entrenador en medio de una crisis sin final.

Ver detalles de la publicación