Cómo gestiona Palmeiras el regreso de los convocados al Mundial | OneFootball

Cómo gestiona Palmeiras el regreso de los convocados al Mundial | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: OffsAIde

OffsAIde

·26 de junio de 2026

Cómo gestiona Palmeiras el regreso de los convocados al Mundial

Imagen del artículo:Cómo gestiona Palmeiras el regreso de los convocados al Mundial

Palmeiras volvió a reunirse el miércoles por la noche sin sus siete convocados al Mundial, que permanecerán en Estados Unidos hasta que terminen las campañas de sus selecciones.

Según Globo.com, el club gestionará cada caso de forma individual, incluso cuando una misma selección tenga varios jugadores. El trío de Paraguay lo forman Gustavo Gómez, Mauricio y Ramón Sosa.


OneFootball Videos


Todos siguen teniendo opciones de alcanzar la fase eliminatoria, por lo que continúan en actividad. Si una selección llega lejos, un jugador podría quedarse sin vacaciones, y el caso más probable es el de Flaco López, ya que Argentina está entre las favoritas y Lionel Messi es uno de los máximos goleadores del torneo.

La situación de Giay sirve como modelo. Palmeiras y la AFA acordaron que se quedara con la selección argentina durante parte de la fase de grupos, y luego se le concedió permiso antes de reincorporarse.

Si quedan eliminados, algunos jugadores podrían recibir un breve descanso. La última jornada de la fase de grupos comenzó el miércoles, y Paraguay se enfrentará a Australia el jueves a las 23:00 en Santa Clara.

Uruguay, con Piquerez y Emiliano Martínez, también necesita un resultado positivo para avanzar. Argentina y Colombia tienen pleno de victorias. Palmeiras volverá a jugar el 23 de julio contra Coritiba a las 21:30 en el Couto Pereira, en la 19.ª jornada del Campeonato Brasileño.

Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 en este enlace.

Ver detalles de la publicación