OneFootball
·22 de junio de 2026
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
·22 de junio de 2026
El Atlético-MG se prepara para volver a los entrenamientos tras la pausa por la Copa del Mundo, y el técnico Eduardo Domínguez podría mirar a las inferiores “con cariño”.
El mediocampista Cissé, de 19 años, es el jugador de las inferiores más utilizado por el Barba en Atlético-MG esta temporada.
Cissé estuvo en el campo en 12 ocasiones, siendo titular apenas dos veces: en la final del Mineiro contra Cruzeiro y frente a Puerto Cabello, por la Sudamericana.
El joven de Guinea es valiente, rinde bien tanto en defensa como en ataque, y se ha ganado la confianza del entrenador argentino.
Pascini y Cauã Soares aparecen en segundo lugar, con siete partidos cada uno; Iseppe y Luís Gustavo fueron utilizados apenas una vez.
Vitão, Índio y los arqueros Gabriel Delfim, Robert y Pedro Cobra no tuvieron oportunidades con Domínguez en el primer semestre de 2026.
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🇧🇷 en este enlace.
📸 JUAN BARRETO - AFP or licensors
En vivo







































