Conoce a los canteranos más utilizados por Eduardo Domínguez en el Galo | OneFootball

Conoce a los canteranos más utilizados por Eduardo Domínguez en el Galo | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: OneFootball

OneFootball

·22 de junio de 2026

Conoce a los canteranos más utilizados por Eduardo Domínguez en el Galo

Imagen del artículo:Conoce a los canteranos más utilizados por Eduardo Domínguez en el Galo

El Atlético-MG se prepara para volver a los entrenamientos tras la pausa por la Copa del Mundo, y el técnico Eduardo Domínguez podría mirar a las inferiores “con cariño”.

El mediocampista Cissé, de 19 años, es el jugador de las inferiores más utilizado por el Barba en Atlético-MG esta temporada.


OneFootball Videos


Cissé estuvo en el campo en 12 ocasiones, siendo titular apenas dos veces: en la final del Mineiro contra Cruzeiro y frente a Puerto Cabello, por la Sudamericana.

El joven de Guinea es valiente, rinde bien tanto en defensa como en ataque, y se ha ganado la confianza del entrenador argentino.

Pascini y Cauã Soares aparecen en segundo lugar, con siete partidos cada uno; Iseppe y Luís Gustavo fueron utilizados apenas una vez.

Vitão, Índio y los arqueros Gabriel Delfim, Robert y Pedro Cobra no tuvieron oportunidades con Domínguez en el primer semestre de 2026.

Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🇧🇷 en este enlace.


📸 JUAN BARRETO - AFP or licensors

Ver detalles de la publicación