Cucurella se moja sobre el fichaje de Enzo Fernández: «Ojalá se haga» | OneFootball

Cucurella se moja sobre el fichaje de Enzo Fernández: «Ojalá se haga» | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Revista MadridistaReal

Revista MadridistaReal

·24 de junio de 2026

Cucurella se moja sobre el fichaje de Enzo Fernández: «Ojalá se haga»

Imagen del artículo:Cucurella se moja sobre el fichaje de Enzo Fernández: «Ojalá se haga»

El nuevo lateral del Real Madrid atendió a Radio MARCA en la concentración de España en Chattanooga.

Marc Cucurella sigue viviendo un verano de ensueño. El ’24’ de la Selección, titular en los dos primeros partidos del Mundial, pasa sus primeros días como jugador del Real Madrid concentrado con España. El lateral izquierdo ha concedido una entrevista a Radio MARCA. En ella, además de hablar sobre Vinicius o sus nuevos compañeros en la posición, ha sido muy claro sobre el posible fichaje de Enzo Fernández por el equipo de las 15 Copas de Europa.


OneFootball Videos


Enzo Fernández: «A mí me parece un gran jugador, además de ser un gran amigo. Me felicitó por el fichaje. Ojalá se haga. Yo estaría muy contento. En el Chelsea hemos sido muy felices, pero también nos han tocado momentos duros y hemos creado una bonita amistad. Tener la oportunidad de fichar los dos el mismo verano por el Real Madrid, con lo que significa, sería una experiencia única. Desearle lo mejor y ojalá se haga».

Vinicius: «Nos entenderemos bien, o eso intentaremos. Con que me aporte mucho en ataque, ya haré todo lo que no quiera él. Con que sea decisivo, ya haremos algún plan para que él esté fresquito para marcar goles y yo me comeré el trabajo sucio. Vinicius ha demostrado que es un gran jugador, muy determinante, muy influyente en las Champions. Ojalá este año como compañero me pueda aportar muchas cosas».

Actitud: «Entiendo que si la gente me conoce en el campo, posiblemente me odie. Luego si me conoces fuera, todo el mundo sabe que soy buena persona y son dos cosas totalmente diferentes. Entiendo que Vinicius lo hace para sacar de concentración a los rivales, también se siente a gusto en el momento de confrontación. Cada uno usa sus tácticas. Mientras no influya al equipo con expulsiones, mientras rinda en el campo puede hacer lo que quiera».

Fichaje: «Es un gran reto. El encajar o triunfar ahí no es fácil. Es un club muy exigente, que tienes que estar al 100% todos los partidos, todos los equipos te quieren ganar por lo que representa el Real Madrid. Todo se valora a final de temporada viendo los títulos, los partidos, etc… Me llega en un buen momento».

Los otros laterales izquierdos: «Yo intentaré dar lo mejor de mí. Soy un jugador intenso, que siempre da todo por el equipo y los compañeros. Lo más importante es volver a crear ese equipo ganador que el Real Madrid ya lo tiene de base, pero acabar de mejorar un par de cosas que estos últimos años no han funcionado del todo. Todos queremos lo mismo: ganar títulos».

Ver detalles de la publicación