Todofutbol.cl
·22 de junio de 2026
Dado de alta Fernando Gago: continuará la recuperación en su hogar

In partnership with
Yahoo sportsTodofutbol.cl
·22 de junio de 2026

Una buena noticia recibió esta día lunes Fernando Gago, entrenador de Universidad de Chile, debido a que fue dado de alta durante esta mañana en la Clínica Alemana, luego de permanecer internado tras sufrir un infarto agudo al miocardio.
El centro asistencial informó que el técnico argentino continuará su recuperación en su domicilio, después de haber evolucionado favorablemente y sin complicaciones durante las últimas horas.

Gago ingresó en la madrugada del 19 de junio debido a un infarto agudo al miocardio, posterior a la victoria de su equipo ante O’Higgins de Rancagua.
La situación médica del DT le impidió estar presente ayer en el estreno de los azules por Copa Chile, donde la U venció 4-1 a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional, bajo las ordenes del ayudante de Gago, Fabricio Coloccini.
Es así que desde este día, el seguimiento cardiológico del entrenador de la U se realizará de forma ambulatoria, mientras en el club esperarán su evolución para luego definir los plazos en su regreso a las actividades junto al plantel.







































