futbolfrances.com
·22 de junio de 2026
David Raya, abatido tras la derrota del Arsenal en la final de la Champions: “Te rompe por dentro”

In partnership with
Yahoo sportsfutbolfrances.com
·22 de junio de 2026

El Arsenal no pudo coronar su gran temporada en la final de la Liga de Campeones, cayendo ante el Paris Saint-Germain (1-1, 3-4 en penaltis). La derrota, la primera en una final de Champions para el club en dos décadas, dejó una profunda herida en el vestuario londinense.
David Raya, guardameta de los Gunners, reconoció el impacto emocional que le dejó el desenlace del partido. En declaraciones a The Guardian, el portero español admitió que la eliminación en la tanda de penaltis fue especialmente dura de asimilar tras haber estado tan cerca del título.
“Cuando pierdes una final de Champions y estás tan cerca, te rompe por dentro”, confesó Raya, quien aun así destacó el esfuerzo colectivo de su equipo durante toda la temporada, aunque sin poder ocultar la enorme decepción por la oportunidad perdida.







































