Vermouth Deportivo
·21 de junio de 2026
Deportivo Madryn frenó a Los Andes y se acomodó en Primera Nacional

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·21 de junio de 2026

El Aurinegro consiguió una victoria tan soñada como necesaria para dar pelea arriba. El Milrayitas perdió 2 a 1 en la Patagonia y jugó prácticamente con uno menos durante todo el partido. De esta forma, Deportivo Madryn frenó a Los Andes y se acomodó en Primera Nacional.
Los de Lomas de Zamora abrieron la cuenta a los 6 minutos del primer tiempo. Sergio Ortíz recuperó una pelota en tres cuartos de campo rival. El ex Independiente trasladó, levantó la cabeza y clavó el esférico en el ángulo superior derecho del arco de Yair Bonnín.
El Milrayitas triunfaba y ejercía presión arriba. Sobre todo porque un rato más tarde comenzaba el cruce entre el primero y el segundo de la zona. Pero la realidad fue que tanto Deportivo Morón como Ferro respiraron aliviados cuando todo cambió en Chubut.
Mauricio Asenjo se fue expulsado a los 8 minutos del primer tiempo. Cuando iban 22, vino el empate para los locales en un centro de Facundo Giacopuzzi. El que se anticipó a Daniel Franco fue Diego Martínez, que con un cabezazo dejó sin respuestas a Sebastián López.
El 2 a 1 final llegó con un penal convertido por Marcelo Meli. Los Andes terminó con nueve jugadores porque Peter Grance Martínez se peleó con un ayudante del conjunto Aurinegro. Y el triunfo fue para Deportivo Madryn, que empezó a acomodarse en la zona alta de su grupo.
En vivo


En vivo


En vivo


En vivo

































