El Atlético denuncia al Barcelona: «Creen que pueden ningunearnos, que somos estúpidos» | OneFootball

El Atlético denuncia al Barcelona: «Creen que pueden ningunearnos, que somos estúpidos» | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: AtleticoSport.es

AtleticoSport.es

·23 de junio de 2026

El Atlético denuncia al Barcelona: «Creen que pueden ningunearnos, que somos estúpidos»

Imagen del artículo:El Atlético denuncia al Barcelona: «Creen que pueden ningunearnos, que somos estúpidos»

Gil Marín, en declaraciones a la Agencia EFE, ha anunciado que va a denunciar al Barcelona por negociar con Julián Alvarez. Una denuncia del Atlético contra el Barcelona por negociar con un jugador «con contrato en vigor durante el periodo protegido«. Gil Marín ha salido al paso para defender los intereses del conjunto del Metropolitano.

El directitvo colchonero, en relación a la denuncia contra el Barcelona, añadió: “Nuestra responsabilidad es defender los intereses del Atlético de Madrid y por eso vamos a presentar una denuncia ante FIFA contra el Barcelona por negociar con un jugador con contrato en vigor durante el periodo protegido”.


OneFootball Videos


Gil Marín cargó duramente contra el conjunto blaugrana: «El Barcelona nos falta al respeto, creen que pueden ningunearnos, que somos débiles o estúpidos. Pero lo que en realidad están mostrando al mundo es una forma de actuar que les define. Nos mienten a nosotros, al jugador, a los medios de comunicación y mienten también a su propia afición. Intentan hacer creer a todos que pueden aspirar a afrontar una operación para la que en realidad no están capacitados. No es la primera vez que el Barcelona actúa así y el mundo del fútbol es perfectamente consciente. El año pasado hicieron algo muy parecido a Nico Williams y al Athletic Club«.

Ver detalles de la publicación