El Atlético ha sondeado a un pivote belga de la Serie A | OneFootball

El Atlético ha sondeado a un pivote belga de la Serie A | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Dosis Futbolera

Dosis Futbolera

·25 de junio de 2026

El Atlético ha sondeado a un pivote belga de la Serie A

Imagen del artículo:El Atlético ha sondeado a un pivote belga de la Serie A

Sky asegura que el Atlético de Madrid habría estado visionando a Mandela Keita, pivote del Parma de 24 años valorado en 18 millones

El Atlético de Madrid podría tener un nombre inesperado en su agenda para reforzar el centro del campo. Según Sky Sport, los ojeadores colchoneros habrían estado visionando en los últimos meses a Mandela Keita, pivote defensivo del Parma de 24 años con doble nacionalidad belga y guineana.

Keita es un mediocentro de corte defensivo —1,80 metros, pie derecho, perfil destructor— que ha cumplido una temporada discreta pero sólida en la Serie A con el Parma. Su contrato con el club italiano se extiende hasta junio de 2029 y Transfermarkt le otorga un valor de mercado de 18 millones de euros, una cifra muy asequible para las arcas rojiblancos si se confirma el interés.


OneFootball Videos


El Atleti busca opciones para dar más músculo y rotación a una medular que perderá protagonistas este verano. Keitaencajaría en el perfil de pivote gremial que Simeone siempre ha valorado: sacrificado, posicional y con capacidad para proteger la defensa. No sería el gran fichaje del mercado, pero sí una incorporación funcional a precio razonable.

Ver detalles de la publicación