moiceleste.com
·24 de junio de 2026
El excéltico Lobete pide perdón por sus cánticos obscenos durante la celebración del ascenso del Málaga

In partnership with
Yahoo sportsmoiceleste.com
·24 de junio de 2026

El Málaga CF continúa celebrando el histórico ascenso a Primera División logrado ocho años después de su salida de la máxima categoría del fútbol español. La euforia desatada tras el regreso a la élite tuvo uno de sus momentos más comentados durante la celebración oficial en el balcón del Ayuntamiento de Málaga, donde el extremo vasco y excéltico Julen Lobete protagonizó una intervención que generó polémica entre parte de la afición y en las redes sociales. El futbolista intentó realizar una improvisación inspirada en la cantante Lady Gaga, pero terminó entonando un cántico considerado obsceno y fuera de lugar.
La repercusión del episodio llevó al jugador a reaccionar públicamente apenas un día después. A través de sus perfiles en redes sociales, Lobete reconoció que se dejó llevar por la emoción del momento y pidió disculpas a los seguidores malaguistas.“Ayer me pudo la euforia en el balcón y dije algo fuera de lugar en un momento tan importante. Pido disculpas por eso”, escribió el futbolista, consciente de la controversia generada durante una jornada marcada por la celebración del ascenso.
En su mensaje, el extremo quiso además subrayar que su comportamiento no refleja su forma habitual de actuar.“Los que me conocéis sabéis cómo soy… soy un trocito de pan. Aunque ayer igual iba un poco tostado”, señaló en tono distendido, atribuyendo su error al ambiente festivo y al estado de embriaguez en el que reconoció encontrarse.







































