El Oviedo rescinde a Jaime Vázquez tras regresar desde el Celta | OneFootball

El Oviedo rescinde a Jaime Vázquez tras regresar desde el Celta | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: moiceleste.com

moiceleste.com

·27 de junio de 2026

El Oviedo rescinde a Jaime Vázquez tras regresar desde el Celta

Imagen del artículo:El Oviedo rescinde a Jaime Vázquez tras regresar desde el Celta

El excéltico Jaime Vázquez se ha quedado sin equipo después de que el Real Oviedo rescindiese su contrato. El defensa asturiano jugó cedido en el Celta Fortuna durante el último año y medio, y tras la finalización de la cesión el club vigués tenía la opción de ejecutar una opción de compra por 4 millones de euros, que decidió no hacer por lo que el jugador tuvo que regresar al Oviedo, donde le quedaba un año de contrato.

Sin sitio en el primer equipo, que la próxima temporada competirá en Segunda División, según informa La Voz de Asturias, el club carbayón nunca se planteó la continuidad de Jesús Vázquez, que abandona el club después de disputar 7 partidos con el primer equipo y 37 con su filial, el Vetusta. Con el Celta Fortuna disputó un total de 19 encuentros durante una apo y medio, 14 de ellos como titular y formó parte de la histórica plantilla que logró el primer ascenso a Segunda División en toda la historia del filial celeste.

Ver detalles de la publicación