Everton anuncia seis salidas este verano | OneFootball

Everton anuncia seis salidas este verano | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: WSL Full-Time

WSL Full-Time

·26 de junio de 2026

Everton anuncia seis salidas este verano

Imagen del artículo:Everton anuncia seis salidas este verano

Everton ha anunciado la noticia de que seis jugadoras dejarán el club cuando sus contratos expiren a final de mes.

WSL Full-Time fue informado de la noticia a través de un comunicado oficial del club emitido por los Toffees esta mañana.

Se ha revelado que Katja Snoeijs, Emily Ramsey, Toni Payne, Kenzie Weir, Melissa Lawley y Elise Stenevik seguirán su camino este verano.


OneFootball Videos


La delantera Snoeijs, la portera Ramsey y la defensora Stenevik son integrantes veteranas de la plantilla del Everton. El trío se incorporó al club en el verano de 2022. La atacante Payne y la extremo Lawley han formado parte del Everton durante las últimas dos temporadas, mientras que la joven defensora Weir se formó en la cantera del club antes de conseguir algunos logros con el primer equipo.

Tras anunciarse la lista de salidas del Everton para este verano, el director técnico del club, Nick Cox, dijo: “Todos en el Everton agradecemos a todas nuestras jugadoras que se marchan su esfuerzo, servicio y compromiso durante su etapa en el club, y les deseamos lo mejor para el futuro al afrontar la siguiente etapa de sus carreras”.

Se anunciarán más novedades sobre la plantilla del Everton a su debido tiempo. Se espera que el club realice varias incorporaciones antes del inicio de la nueva temporada.

Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 en este enlace.

Ver detalles de la publicación