Futsal Femenino: Las Santitas vencieron a 17 de Agosto y aseguraron su lugar en la Copa de Oro | OneFootball

Futsal Femenino: Las Santitas vencieron a 17 de Agosto y aseguraron su lugar en la Copa de Oro | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: San Lorenzo Web

San Lorenzo Web

·27 de junio de 2026

Futsal Femenino: Las Santitas vencieron a 17 de Agosto y aseguraron su lugar en la Copa de Oro

Imagen del artículo:Futsal Femenino: Las Santitas vencieron a 17 de Agosto y aseguraron su lugar en la Copa de Oro

El equipo femenino de futsal de San Lorenzo de Almagro obtuvo una valiosa victoria por 2-0 frente a 17 de Agosto, en Villa Pueyrredón, por la 15ª fecha del Torneo de AFA. El triunfo no solo le permitió sumar tres puntos, sino también asegurar su clasificación a la Copa de Oro, la instancia que reúne a los mejores equipos de la fase regular.

Tras un primer tiempo equilibrado, en el que ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en blanco, el Ciclón golpeó rápidamente en el complemento. Apenas a los dos minutos del segundo tiempo, Chiara Pallise abrió el marcador para las Santitas. Más adelante, Eliana Medina amplió la ventaja y sentenció el 2-0 definitivo.


OneFootball Videos


El conjunto azulgrana administró la diferencia con orden y solidez defensiva durante el resto del encuentro para quedarse con un triunfo clave en la lucha por la clasificación.

Con este resultado, San Lorenzo alcanzó los 24 puntos y se ubica en la séptima posición del campeonato. Si bien se encuentra lejos de los primeros puestos, permanece en zona de clasificación y ya tiene asegurada su participación en la Copa de Oro, donde buscará ser protagonista en la siguiente fase del certamen.

El triunfo en Villa Pueyrredón ratifica el buen momento del equipo, que continúa sumando confianza de cara al tramo decisivo de la temporada y mantiene intactas sus aspiraciones de pelear por el título.

Ver detalles de la publicación