Hinchas noruegos van al Palacio Real a las 4 tras pasar a 1/16 | OneFootball

Hinchas noruegos van al Palacio Real a las 4 tras pasar a 1/16 | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: OffsAIde

OffsAIde

·24 de junio de 2026

Hinchas noruegos van al Palacio Real a las 4 tras pasar a 1/16

Imagen del artículo:Hinchas noruegos van al Palacio Real a las 4 tras pasar a 1/16

Noruega aseguró un lugar entre los últimos 32 del Mundial al vencer 3-2 a Senegal. Alrededor de las cuatro de la mañana en Oslo, los aficionados se dirigieron al Palacio Real para celebrar.

La Casa Real dijo estar encantada con la victoria de la selección masculina, reflejando el ánimo en todo el país. No estaba claro si Harald V, de 89 años, vio interrumpido su sueño.


OneFootball Videos


Allí, una gran multitud coreó que despertaría al rey. La reunión improvisada creció rápidamente en la capital, aún a oscuras.

Los aficionados noruegos han llevado su celebración con remos de las gradas a Times Square, y ahora a la residencia de los monarcas. Las escenas de júbilo se produjeron tras una victoria sellada en la madrugada.

Después de 28 años sin un Mundial, el país está listo para disfrutar de los goles de Erling Haaland y compañía.

Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 en este enlace.

Ver detalles de la publicación