OffsAIde
·23 de junio de 2026
Inter vuelve a entrenar con nuevas caras y acuerdo por Maripán

In partnership with
Yahoo sportsOffsAIde
·23 de junio de 2026

Un lunes lluvioso marcó el regreso de Inter al trabajo tras la pausa por el Mundial. El plantel se presentó en el Centro de Treinamentos Parque Gigante para sesiones de gimnasio y de campo, incluido trabajo con balón.
Según Globo.com, el club confirmó tres nuevas incorporaciones. Guilherme da Costa llega desde Corinthians, donde estaba desde 2024, para asumir como coordinador de salud y rendimiento, en reemplazo de Diego Pereira, quien se marchó la semana pasada.
Es la tercera incorporación al cuerpo técnico, junto al entrenador de porteros Rogério Maia y su asistente Eduardo Melgarejo. También hubo cuatro salidas: el gerente de mercado Ricardo Sobrinho, el entrenador de porteros Leonardo Martins, el asistente Aparecido Donizete y el asistente físico João Goulart.
Alan Patrick, Mercado, Bernabei y Borré estuvieron entre los presentes. Rochet y Félix Torres estuvieron ausentes, ya que están en el Mundial con Uruguay y Ecuador.
Mientras tanto, la directiva trabaja para reforzar las opciones de Paulo Pezzolano. Inter tiene un acuerdo para fichar a Guillermo Maripán y espera que expire su contrato con Torino antes de hacerlo oficial. El club también evalúa movimientos por un centrocampista y un delantero.
Hay previstos dos partidos de entrenamiento: contra Coritiba el cuatro de julio y ante Mirassol una semana después en casa. En el Brasileirão, Inter espera volver alrededor del 22 de julio en el Beira-Rio frente a Cruzeiro. Está 14º con 21 puntos, uno por delante de Vasco, 17º y primer equipo en zona de descenso.
Fuente: Globo.com
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.







































