DameBola
·22 de junio de 2026
La Selección Mexicana entrena a puerta abierta previo a su duelo ante Chequia

In partnership with
Yahoo sportsDameBola
·22 de junio de 2026

Antes del cierre de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, la Selección Nacional de México abrió las puertas del Centro de Alto Rendimiento a los medios de comunicación durante la mañana de este lunes, donde se pudo observar la primera parte del entrenamiento del combinado nacional de cara al compromiso ante Chequia, correspondiente a la tercera fecha del Grupo A y que se disputará el próximo miércoles 24 de junio en la cancha del Estadio Ciudad de México.
Durante la sesión, los seleccionados realizaron ejercicios de calentamiento y trabajos ligeros con balón, en un ambiente de tranquilidad dentro del grupo. Uno de los aspectos que más llamó la atención fue la actividad de la terna de guardametas, pues Guillermo Ochoa se mostró participativo durante los ejercicios de definición, situación que mantiene abierta la posibilidad de verlo como titular ante los checos, encuentro al que el Tricolor llegará con el liderato del sector ya asegurado. Cabe señalar, que Javier Aguirre estuvo muy cercano a las actividades de los cancerberos.

Foto: Alfonso Lara
Las actividades previas al compromiso ante el conjunto europeo continuarán este martes con una nueva sesión abierta a los medios de comunicación por la mañana. De igual manera, Javier Aguirre ofrecerá la conferencia de prensa previa al encuentro desde el Coloso de Santa Úrsula.







































