OffsAIde
·24 de junio de 2026
Lobete pide perdón por su error en el balcón en el ascenso del Málaga

In partnership with
Yahoo sportsOffsAIde
·24 de junio de 2026

Julen Lobete se disculpó tras un comentario desafortunado desde el balcón durante las celebraciones del ascenso del Málaga a Primera División, realizado mientras parodiaba una letra de Lady Gaga.
El jugador dijo en una publicación que la euforia en el balcón del ayuntamiento le llevó a decir algo fuera de lugar en un momento tan importante, y pidió disculpas. Añadió que quienes le conocen saben cómo es, bromeó con que quizá iba un poco torrado y agradeció a la afición una tarde inolvidable.
El intento de cambiar un verso de una canción de Lady Gaga no salió bien. No llegó al extremo de Diego Fuoli, el portero del Sabadell que incitó insultos contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su ascenso a Segunda División.
Lobete atribuyó el episodio a la borrachera. Se presentó como algo puntual, no como un patrón, y el delantero de Lezo quiso dejarlo claro.
En un mensaje aparte en Instagram, al reflexionar sobre una temporada con pocos minutos, admitió haber sufrido por no jugar, pero dijo que nunca dejó de insistir, siguió entrenando cada día, trabajó en silencio y se mantuvo preparado para el equipo.
Concluyó que el grupo humano construido en el Málaga, la unión en el vestuario y la calidad de las personas en todo el club fueron decisivos para alcanzar el objetivo.
Fuente: Diario Vasco
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.







































