Guatefutbol.com
·25 de junio de 2026
Lovato muestra su agradecimiento a Aurora

In partnership with
Yahoo sportsGuatefutbol.com
·25 de junio de 2026

EL PROGRESO – El delantero argentino dedicó una carta de despedida a los aurinegros.
Nicolás Lovato sorprendió al dar a conocer que no seguiría siendo parte de Aurora, esto a pesar de que había sido confirmado en el listado de renovaciones y al final decidió dar un paso al costado para fichar por Guastatoya.
Lovato que fue parte del ascenso de los aurinegros y en la primera temporada en el retorno del equipo a la Liga Nacional, mostró su agradecimiento por el tiempo que pasó en la institución.
Esta fue la despedida del argentino de los tigres:
Aurora FC – Oficial Hoy me toca despedirme. Fueron 2 años, Vine a este club sin saber que me iba a llevar tanto. Me voy dejando el alma en cada partido y entrenamiento
Llegué cuando soñábamos con volver a liga nacional, Ascendimos después de 20 años de espera. Me voy el pecho inflado de orgullo.
Fuimos más que un equipo. Fuimos aguante en las malas, locura en las buenas y familia siempre. Gracias al cuerpo técnico, a los dirigentes, a los utileros a cada hincha que nos empujó desde afuera.
Gracias a mis compañeros por cada entrenamiento, viajes, charlas, mate, puteada en el vestuario y cada abrazo me llevo muchos amigos
Ustedes me hicieron mejor jugador y mejor persona. Gracias Aurora FC – Oficial por dejarme ser parte de esta historia
El argentino logró participar en 47 partidos en la Liga Bantrab, sumó 3,223 minutos e hizo siete anotaciones, por lo que ahora intentará aumentar sus estadísticas con la camiseta de los guastatoyanos.
También lo invitamos a que navegue dentro de nuestras páginas con la cobertura de la Copa del Mundo, porque en ellas encontrará una enorme cantidad de información que le harán vivir más intensamente el campeonato.







































