Orgullo Rojo
·22 de junio de 2026
Más palos en la rueda

In partnership with
Yahoo sportsOrgullo Rojo
·22 de junio de 2026

Con el retorno a los entrenamientos, sigue desperezándose el mercado de pases.
Que por ahora solo tiene novedades en el rubro salidas, con las confirmaciones de Nicolás Freire y Milton Valenzuela ya como exjugadores del club.
También en el sector defensivo, hay otra salida que está por darse, pero que genera polémica, no como las mencionadas.
Porque Leonardo Godoy está cerca de irse del Rojo, siendo Argentinos Juniors el posible rumbo del lateral.
El tema no es el rendimiento futbolístico del exEstudiantes, ya que con Arias perdió la titularidad, y Velardez y Barros Ayala aparecen detrás como posibles reemplazos en el banco.
La problemática surge porque el profesional llegó desde Brasil hace un año, por una cifra cercana a los 2 millones de dólares.
Y si finalmente se va al Bicho, el beneficio para Independiente sería mínimo. Porque lejos de pagar lo acordado por él, el club le dice que si a un préstamo, por un año y medio.
Entonces, la buena noticia, sería simplemente dejar de abonarle el contrato, cuando todavía ni se pagó.
Otro de los pésimos negocios que sigue haciendo esta Comisión Directiva, que si bien acertó con jugadores como Lomónaco, Loyola, Angulo y Gutiérrez, erró mucho más.







































