Vermouth Deportivo
·27 de junio de 2026
Mehdi Taremi habló sobre Irán en este Mundial: «Han hecho lo posible para eliminarnos»

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·27 de junio de 2026

El capitán de los Príncipes de Persia disparó duro tras el empate contra Egipto. Si bien ese punto conseguido en Seattle los dejará expectantes hasta este sábado, Mehdi Taremi habló sobre Irán en este Mundial y afirmó: «Han hecho lo posible para eliminarnos».
El elenco asiático tuvo un periplo agotador por conflictos extradeportivos. De México a Estados Unidos, ida y vuelta, sin escala. Bajar del avión, jugar, volver. Eso llevó al ex hombre del Inter a tomar las riendas del micrófono como si fuese la última vez que lo hiciera en esta cita máxima.
El delantero mostró su frustración tras el 1 a 1 frente a Egipto. Allí arrancó: «Esta es una Copa del Mundo desastrosa. Como jugadores profesionales no podemos jugar una competición en estas condiciones, no está bien ni es justo».
Ofuscado, Mehdi Taremi siguió: «Tenemos que luchar contra absolutamente todo. No podemos quedarnos en el país, viajamos y nos sometemos a controles migratorios cada vez que queremos jugar, ahora no podemos quedarnos en Seattle y tenemos que volver a Tijuana«.
Y finalmente, el ex jugador del Inter en Serie A cerró: «Han hecho todo lo posible para eliminarnos. Entonces, desde nuestra perspectiva, sí, creo que lo quieren así, nos quieren afuera».
En vivo







































