OffsAIde
·26 de junio de 2026
Nagelsmann exige más calma tras la derrota ante Ecuador

In partnership with
Yahoo sportsOffsAIde
·26 de junio de 2026

El último partido de Alemania en el Grupo E terminó esta noche con una derrota por 2-1 ante Ecuador en Nueva Jersey, y Julian Nagelsmann pidió a su equipo jugar con más calma tras haberse adelantado temprano.
“Tenemos que aprender que, después de un buen comienzo y de ponernos pronto por delante, podemos jugar con más calma en lugar de cambiar de posición demasiado de repente”, dijo Nagelsmann a ARD tras el pitido final.
“Hubo demasiado juego libre. Simplemente necesitamos tener más paciencia y mantenernos un poco más estructurados en nuestras posiciones”, añadió el técnico de 38 años.
“Estamos perdiendo el balón con demasiada frecuencia; llega un momento en que se vuelve difícil”.
A pesar de la derrota, Alemania ha asegurado su lugar en los dieciseisavos de final. Tal como están las cosas, es muy probable que se enfrente a Paraguay o Australia.
Fuente: BuLi News
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.
En vivo







































