OneFootball
Alejandro Diago·16 de junio de 2026
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
Alejandro Diago·16 de junio de 2026
Antonio Rüdiger ha hecho oficial la renovación de su contrato con el Real Madrid a través de un contundente mensaje en sus redes sociales. El central alemán, líder de la zaga blanca, disipó cualquier duda sobre su futuro en un momento donde el equipo afronta un tramo exigente de la temporada.

El defensa internacional no ocultó la felicidad que le produce prolongar su estancia en el Santiago Bernabéu, aunque enfocó su discurso hacia la autocrítica y el trabajo: "Renovar mi contrato con el Real Madrid es un motivo de orgullo, pero, sobre todo, supone un compromiso para dar un giro a la situación junto a mis compañeros".
El camino reciente no ha sido sencillo para el futbolista, quien ha tenido que lidiar con lesiones que generaron debate sobre su rendimiento. Lejos de venirse abajo, el zaguero dejó claro que las dudas externas han sido su combustible: "Puede que algunos me hayan dado por perdido tras mis lesiones, pero eso solo me ha motivado aún más. Así que, gracias por ello".
Fiel a su carácter competitivo y carismático, el defensor aseguró que la adversidad es el escenario ideal para demostrar de qué está hecho este club: "Estamos atravesando una etapa exigente. Los contratiempos nos han puesto a prueba, pero este es precisamente el lugar donde quiero estar".
Rüdiger concluyó su comunicado mandando un mensaje de absoluta confianza al vestuario y a la grada madridista para revertir la dinámica actual: "Estamos unidos, luchamos juntos y lo superaremos juntos. Ahora más que nunca. ¡Hala Madrid!".
📸 Alexander Hassenstein - 2026 Getty Images
En vivo







































