Nottingham Forest prepara su revolución tras vender a Elliot Anderson por 150 M€ | OneFootball

Nottingham Forest prepara su revolución tras vender a Elliot Anderson por 150 M€ | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: futbolfrances.com

futbolfrances.com

·28 de junio de 2026

Nottingham Forest prepara su revolución tras vender a Elliot Anderson por 150 M€

Imagen del artículo:Nottingham Forest prepara su revolución tras vender a Elliot Anderson por 150 M€

Nottingham Forest realizará el tercer fichaje más caro de la historia con la venta de Elliot Anderson a Manchester City por 150 millones de euros. El club inglés ya tiene planes definidos para reinvertir ese enorme ingreso, en lo que supone un movimiento histórico dentro de la Premier League. Anderson, internacional con Inglaterra con 11 partidos, se marcha como una pieza clave del proyecto, pero su salida abre la puerta a una profunda reestructuración del equipo.

La prioridad de Forest es reforzar el centro del campo con al menos dos incorporaciones. Entre los principales objetivos aparecen Lucas Bergvall (Tottenham), un joven talento de 20 años con experiencia europea, y Davide Frattesi (Inter de Milán), valorado en torno a los 30 millones de euros. También se menciona a Arne Engels (Celtic) como alternativa. Además, el club quiere fichar un portero y un defensa central para cubrir posibles salidas, aunque la base del equipo se mantendría con renovaciones recientes de jugadores clave como Gibbs-White, Hudson-Odoi y Murillo.

Ver detalles de la publicación