OffsAIde
·26 de junio de 2026
Paulinho entrena al completo; Palmeiras destaca avance de Vitor Roque

In partnership with
Yahoo sportsOffsAIde
·26 de junio de 2026

Paulinho completó toda la sesión mientras Palmeiras inició su trabajo intertemporada el jueves, mientras Vitor Roque avanzó en su recuperación. Según Nosso Palestra, el plantel entrenó en la Academia de Futebol después de los controles médicos y físicos de la mañana.
La tarde comenzó con sprints, luego ejercicios de pases cortos y movimientos con postes. Terminó con un 11 contra 11 en un campo reducido con toques limitados por jugador, y duró casi una hora.
El número 10 marcó el gol del triunfo por 1-0 ante Chapecoense el 31 de mayo en el Campeonato Brasileño. Desde su llegada ha disputado 24 partidos y ha marcado cinco goles para Palmeiras, incluidos ocho encuentros y dos goles en 2026.
Vitor Roque, que fue operado del tobillo izquierdo a comienzos de mayo, siguió un plan de recuperación sobre el campo junto al Núcleo de Saúde e Performance del club. Completó trabajo físico y ejercicios con balón.
Palmeiras volverá a entrenarse el viernes por la mañana mientras continúan los preparativos para la reanudación de la competencia oficial. Su próximo partido será ante Coritiba el 23 de julio a las 21:30 en el Estádio Couto Pereira de Curitiba, por la fecha 19 del Campeonato Brasileño.
Los vigentes campeones paulistas lideran la liga con 41 puntos y siguen en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores y de la Copa do Brasil, manteniéndose entre los principales aspirantes a títulos esta temporada.
Fuente: Nosso Palestra
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.
En vivo







































