Orgullo Rojo
·27 de junio de 2026
Rescindió

In partnership with
Yahoo sportsOrgullo Rojo
·27 de junio de 2026

Este sábado se dio un paso fundamental para la llegada del primer refuerzo de Independiente de cara al Clausura 2026.
Es que el futbolista Maximiliano Meza rescindió su contrato con River Plate y esto lo deja a sola firma de convertirse en el primer refuerzo de Independiente.
En las próximas horas el ex campeón con Independiente de la Sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018, se realizará la revisión médica y de no mediar inconvenientes, este lunes firmará su contrato con el club hasta diciembre de 2027.







































