OneFootball
·22 de junio de 2026
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
·22 de junio de 2026
El CTA (Comité Técnico de Árbitros) va a tomar acciones y va a descender a cuatro árbitros a Segunda División.
Así lo informan 'COPE' y 'AS', Guillermo Cuadra Fernández, José Luis Guzmán Mansilla, Iosu Galech y Muñiz Ruiz descienden.
Esto se produce porque han sido, según los criterios del comité, los que peor han arbitrado durante la temporada.
Muñiz Ruiz y Cuadra Fernández tenían rango de internacionales, por lo que es un varapalo grande para ellos.
Por otro lado, Jon Ander González Esteban, Carlos Muñiz Muñoz, Luis Bestard y Orellana Cid suben a Primera.
Además, la colegiada internacional Olatz Rivera, sube a Segunda.
📸 Alex Caparros - 2024 Getty Images







































