Guatefutbol.com
·23 de junio de 2026
Salida inesperada en Aurora

In partnership with
Yahoo sportsGuatefutbol.com
·23 de junio de 2026

GUATEMALA – Los aurinegros se quedan sin uno de sus jugadores claves.
Aurora FC ya tenía completo su plantel para el Torneo Apertura 2026, pero de último momento conoció que se queda sin uno de sus jugadores más rentables, se trata del atacante argentino Nicolás Lovato.
El sudamericano que era uno de los titulares indiscutibles de Saúl Phillip, ya no seguirá en la institución militar, esto a pesar de que había sido anunciado como uno de los elementos que renovaría su contrato.
Aunque todo cambió entre la dirigencia militar y Lovato, por lo que al final ambas partes tomaron la decisión de separar sus caminos, por lo que ahora el argentino se encamina a firmar con un equipo del oriente del país.
Nicolás Lovato se va de los aurinegros luego de varios años, llegó al equipo cuando aún estaba en la Primera División y hace un año fue uno de los pilares para lograr el anhelado ascenso a la máxima categoría.
El argentino logró participar en 47 partidos en la Liga Bantrab, sumó 3,223 minutos e hizo siete anotaciones.
También lo invitamos a que navegue dentro de nuestras páginas con la cobertura de la Copa del Mundo, porque en ellas encontrará una enorme cantidad de información que le harán vivir más intensamente el campeonato.







































