Satoransky: "En playoffs da igual si ganas de uno o de treinta" | OneFootball

Satoransky: "En playoffs da igual si ganas de uno o de treinta" | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Offsider

Offsider

·21 de junio de 2026

Satoransky: "En playoffs da igual si ganas de uno o de treinta"

Imagen del artículo:Satoransky: "En playoffs da igual si ganas de uno o de treinta"

El capitán del Barça de baloncesto, Tomas Satoransky, ha atendido a los medios del club en la previa del tercer partido de la final de la Liga ACB. "En los playoffs da igual si ganas de uno o de treinta.", ha afirmado el checo, haciendo referencia a la durísima derrota de ayer. "Esperemos que sea una de las grandes noches del Palau y podamos ganar este partido.", ha añadido. El capitán se perdió el segundo partido de la final por unos problemas en las lumbares que lo han dejado fuera en varios encuentros.

"Valencia perdió los primeros partidos ante Panathinaikos y terminó remontando en Grecia.", ha sentenciado Satoransky. "Estamos contentos con el resultado que nos llevamos de Valencia, pero tenemos que ir partido a partido.", ha agregado.


OneFootball Videos


Sobre la situación del equipo, Tomas Satoransky ha explicado que "es de las pocas veces que estamos todos bien físicamente. Tenemos muchas ganas de hacer un buen papel y de ganar por cada uno de nosotros.".

Ahora, el Barça tiene dos partidos en casa. Si gana los dos encuentros del Palau Blaugrana, se llevará la liga; si pierde uno de los dos, el playoff se decidirá en el quinto partido, que se jugaría el próximo jueves en el Roig Arena.

Ver detalles de la publicación