Dosis Futbolera
·22 de junio de 2026
Simeone da luz verde : Mendoza volvería al Elche

In partnership with
Yahoo sportsDosis Futbolera
·22 de junio de 2026

El Elche CF ya trabaja en uno de sus objetivos para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada: el regreso de Mendoza. El club ilicitano mantiene contactos constantes con el Atlético de Madrid para cerrar una operación que permitiría al futbolista volver al Martínez Valero en calidad de cedido.
Las conversaciones entre ambas entidades avanzan en un clima de total entendimiento. La buena relación existente entre los despachos del Elche y del Atlético está facilitando unas negociaciones que podrían resolverse en las próximas semanas si no surge ningún contratiempo.
Uno de los factores que impulsa la operación es la postura de Diego Pablo Simeone. El técnico rojiblanco considera que el jugador necesita continuidad y minutos para seguir creciendo, por lo que no pondrá obstáculos a una cesión durante la próxima campaña.
Desde el entorno del futbolista también existe una predisposición total para que el movimiento se concrete. Mendozaguarda un gran recuerdo de su etapa en el conjunto franjiverde y ve con buenos ojos regresar a un club donde ya conoce la estructura, la afición y el estilo de juego.
El Elche CF considera que el regreso de Mendoza supondría un refuerzo importante por su conocimiento del equipo y por el potencial que todavía tiene por desarrollar. La dirección deportiva cree que puede convertirse en una pieza relevante dentro del proyecto para la nueva temporada.
Aunque todavía faltan algunos detalles por definir, todas las partes implicadas mantienen una postura favorable. Con el visto bueno de Simeone, la voluntad del jugador y la sintonía entre clubes, la operación se encuentra bien encaminada y podría cerrarse en un futuro cercano.







































