Orgullo Rojo
·22 de junio de 2026
Ta Ta Ta gol

In partnership with
Yahoo sportsOrgullo Rojo
·22 de junio de 2026

Independiente hoy dio los primeros pasos del segundo semestre del año, que tiene como primer objetivo mejorar lo hecho en el primero.
El retorno a los entrenamientos solo trajo novedades en las bajas, con las salidas de Freire y Valenzuela, más la muy probable de Godoy.
En el rubro llegadas, aún la cosa está fría, sin negociaciones que puedan tener final feliz en breve.
En ese contexto, hay una noticia que es lo más similar posible, aunque no implique compra ni préstamo.
Hablamos de David Martínez, jugador que estuvo el último año a préstamo en Europa.
El Tata, sin lugar con Vaccari, se fue a probar suerte al Volos de Grecia, donde tuvo un paso positivo.
Después de 21 partidos como titular y dos goles, el club girego no hizo uso de la opción de compra, por lo que el volante debe incorporarse a los entrenamientos con el plantel.
Pero lejos de no interesarse por el jugador, como en el caso de Lucas Román por ejemplo, Quinteros ve con buenos ojos el retorno del Tata, y quiere verlo. De hecho pidió que adelante su vuelta y empiece a practicar mañana con sus compañeros.
Si bien esto no puede tomarse como una confirmación, es claro que hay muchas chances de que el mediocampista sea el primero de los refuerzos de cara al nuevo semestre.







































