PrensaFutbol
·22 de junio de 2026
Tras triunfo de U. de Chile en Copa Chile: Fernando Gago toma un respiro al recibir el alta médica

In partnership with
Yahoo sportsPrensaFutbol
·22 de junio de 2026

Foto: Getty Images
Siguen las buenas noticias en U. de Chile tras la victoria en Copa Chile, ya que Fernando Gago, recibió durante la mañana de este lunes el alta médica luego de sufrir un infarto agudo al miocardio.
Así lo indicó a través de un comunicado la Clínica Alemana, donde se encontraba en observación. De acuerdo con el reporte, el DT de los azules continuará con el proceso de recuperación en su hogar.
Cabe recordar que el entrenador argentino mostró evidentes molestias que luego fueron diagnosticadas como un infarto agudo al miocardio, el cual fue atendido horas después con una intervención quirúrgica para destapar la arteria.

La acción de U. de Chile en Copa Chile 2026
Este miércoles 24, en tanto, también por Copa Chile, el ‘Romántico Viajero’ debe visitar a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán, a las 19:30 horas, donde todo indica que Fabricio Coloccini se volverá a sentar en la banca estudiantil.








































