Trío de Palmeiras vuelve antes a la Academia de Futebol | OneFootball

Trío de Palmeiras vuelve antes a la Academia de Futebol | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: OffsAIde

OffsAIde

·23 de junio de 2026

Trío de Palmeiras vuelve antes a la Academia de Futebol

Imagen del artículo:Trío de Palmeiras vuelve antes a la Academia de Futebol

Palmeiras aún no se ha reincorporado oficialmente, pero Bruno Fuchs, Felipe Anderson y Lucas Evangelista comenzaron a trabajar en la Academia de Futebol el lunes.

Según Globo.com, la semana pasada el club publicó un video en el que señalaba que Paulinho y Benedetti ya habían retomado las actividades, a pesar de que la fecha de presentación del plantel es recién el próximo miércoles. Vitor Roque, que sigue en recuperación, no tuvo periodo de vacaciones.


OneFootball Videos


Los regresos anticipados están enfocados en ganar condición física. Paulinho y Benedetti vienen de pasar recientemente por procesos de rehabilitación por lesiones.

Bruno Fuchs y Felipe Anderson también tuvieron problemas físicos en mayo, pero ya están recuperados. Lucas Evangelista sufrió una lesión grave la temporada pasada y regresó en febrero, sin inconvenientes desde entonces.

Vitor Roque se está recuperando de una cirugía de tobillo y trabaja para estar al 100% cuando se reanude el calendario después del Mundial. Jefté fue operado del menisco y solo se espera su regreso a finales de año.

Palmeiras no contará con sus convocados al Mundial cuando se reincorpore, concretamente Emiliano Martínez, Flaco López, Gustavo Gómez, Jhon Arias, Mauricio, Piquerez y Sosa. Giay está con la delegación de Argentina en Estados Unidos.

Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 en este enlace.

Ver detalles de la publicación