OffsAIde
·28 de junio de 2026
Willian Arão y Gabriel Bontempo entrenan aparte en el sexto día de Santos

In partnership with
Yahoo sportsOffsAIde
·28 de junio de 2026

Santos completó el sexto día de su programa de mitad de temporada en el CT Rei Pelé el sábado.
Según Diario Do Peixe, el cuerpo técnico de Cuca sigue un plan para la pausa por el Mundial que prioriza el trabajo físico antes de que se reanuden las competiciones.
El plantel realizó trabajo de acondicionamiento en el campo y también ejercicios con balón. Un segmento táctico puso fin a la sesión, aunque la preparación física sigue siendo el principal enfoque.
Los centrocampistas Willian Arão y Gabriel Bontempo regresaron al césped, pero se entrenaron al margen del grupo. Ambos continúan con trabajo de fuerza antes de volver por completo a las sesiones principales de Cuca.
El equipo cerrará la primera semana del campamento el domingo, nuevamente en el CT Rei Pelé. Con la gira por Portugal cancelada, el club trabaja para confirmar al menos un amistoso en Brasil antes de que se reanuden los partidos oficiales.
Santos tiene poco más de dos semanas antes de su próximo partido, como visitante ante Botafogo el 16 de julio a las 19:00, hora de Brasilia, en el Estádio Nilton Santos, por la 19.ª jornada del Campeonato Brasileño. Luego comenzará su eliminatoria de repechaje de la Copa Sudamericana ante Universidad Central de Venezuela el 21 de julio.
Fuente: Diario Do Peixe
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.
En vivo







































