Leweling : « Si on gagne la finale, je me fais la coupe de Ronaldo » | OneFootball

Leweling : « Si on gagne la finale, je me fais la coupe de Ronaldo » | OneFootball

Este navegador no es compatible, por favor utilice otro o instale la app

video-poster

Leweling : « Si on gagne la finale, je me fais la coupe de Ronaldo »

Logo: Logo: DFB

DFB

Ícono que verifica al publicador como un equipo oficial