Pochettino, irónico tras perder con Turquía: "Lo siento, chicos, hemos ganado" | OneFootball

Pochettino, irónico tras perder con Turquía: "Lo siento, chicos, hemos ganado" | OneFootball

Pochettino, irónico tras perder con Turquía: "Lo siento, chicos, hemos ganado"

Logo: Logo: Stats Perform

Stats Perform