OffsAIde
·22 juin 2026
Cómo pasaron los jugadores del Santos su pausa del Mundial

In partnership with
Yahoo sportsOffsAIde
·22 juin 2026

Santos regresa al CT Rei Pelé el lunes 22 para comenzar su intertemporada antes de la reanudación de las competiciones, con el equipo de Cuca retomando la actividad tras tres semanas de descanso después de enfrentar a Vitória durante la pausa por el Mundial. Según Diario Do Peixe, muchos jugadores viajaron y compartieron actualizaciones en las redes sociales.
Entre los porteros, Gabriel Brazão visitó a su familia en Uberlândia, Díogenes fue a Cancún con su esposa y Rodrigo Falcão viajó a Bonito, MS, con su novia. Entre los centrales, Lucas Veríssimo visitó Grecia y Portugal con su familia, y Luan Peres fue a Disney con su esposa y su hija pequeña.
Adonis Frías regresó a Florencio Varela y se reunió con amigos para dar un paseo en bicicleta. Zé Ivaldo no publicó nada. En los laterales, Igor Vinicius dio un paseo en helicóptero, mientras que Mayke y Escobar se desconectaron de las redes sociales.
En el mediocampo, Arão visitó Italia, Rincón regresó a Venezuela y estuvo en contacto con la selección nacional, y Bontempo volvió a Uberaba. Zé Rafael viajó a Estados Unidos para ver partidos del Mundial, Oliva disfrutó de su hija recién nacida y Gabriel Menino visitó Bariloche y Buenos Aires. Schmidt y Miguelito no publicaron nada; este último también jugó con Bolivia.
En ataque, Gabigol también estuvo en Estados Unidos para seguir el torneo, Lautaro regresó a Argentina y mantuvo su trabajo físico, y Moisés fue a Santa Catarina para jugar con amigos. Rony pasó tiempo con su familia en Pará, Robinho Jr visitó Disney con su familia y su novia, y Barreal se relajó con amigos e hizo una barbacoa. Thaciano no registró nada.
Fuente: Diario Do Peixe
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.







































