OffsAIde
·28 juin 2026
El nuevo central del Benfica dice que seguirá siendo aficionado

In partnership with
Yahoo sportsOffsAIde
·28 juin 2026

Gabriel Índio se ha despedido del Athletic Club mientras se prepara para unirse al Benfica, con el central de 17 años ya entrenando a las órdenes de Marco Silva con la aprobación de la FIFA.
Según Glorioso 1904, se espera que sea presentado el 26 de julio, el día de su 18.º cumpleaños, cuando podrá firmar un contrato de larga duración.
En un mensaje en redes sociales, expresó su gratitud al club que le dio su primera oportunidad profesional y le ayudó a cumplir un sueño de la infancia. También agradeció a todos los que lo apoyaron en Athletic MG y dijo que seguirá siendo aficionado del Esquadrão esté donde esté.
El inicio temprano de la pretemporada del Benfica debido a la fase previa de la Europa League ha acelerado el proceso, y el fichaje encaja en la estrategia del club de apostar por jóvenes con gran potencial.
Índio está considerado como uno de los jóvenes centrales con más proyección de Brasil y comenzará su etapa en La Luz con el objetivo de estar a la altura de las expectativas marcadas por una estructura liderada por Rui Costa.
Fuente: Glorioso 1904
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.
Direct


Direct


Direct


Direct

































