Nagelsmann defiende a Tuchel por el himno: 'Solo veo fotógrafos' | OneFootball

Nagelsmann defiende a Tuchel por el himno: 'Solo veo fotógrafos' | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: OffsAIde

OffsAIde

·22 juin 2026

Nagelsmann defiende a Tuchel por el himno: 'Solo veo fotógrafos'

Image de l'article :Nagelsmann defiende a Tuchel por el himno: 'Solo veo fotógrafos'

Julian Nagelsmann ha respaldado la crítica de Thomas Tuchel a los fotógrafos situados frente a los banquillos durante los himnos nacionales, afirmando que esa ubicación interrumpe un momento clave entre entrenadores y jugadores.

Según BuLi News, el seleccionador de Alemania calificó la escena de cada vez más distractora y sugirió que deberían plantearse cambios, añadiendo: “No sé hasta qué punto se nos permite quejarnos ahora. Pero estoy de acuerdo con Thomas Tuchel”.


Vidéos OneFootball


“Es un momento emotivo en el que conectas con los jugadores durante el himno nacional”.

Dijo que ese vínculo a menudo se rompe por la gran cantidad de fotógrafos cerca del área técnica, bromeando sobre su proximidad: “Lo que realmente llama la atención aquí es lo increíblemente cerca que están. Siempre siento que ese objetivo gigante está fotografiando los pelos de mi nariz a solo un centímetro de distancia”.

Sostuvo que los jugadores miran con frecuencia al banquillo durante el himno y justo después, por lo que el contacto visual sin obstáculos importa. “Creo que hay soluciones mejores”.

En los momentos finales antes del saque inicial, dijo que la vista suele estar bloqueada, añadiendo: “Hay otra ronda de vítores, y todo lo que veo son fotógrafos”.

Sus comentarios reflejan las preocupaciones de Tuchel y podrían reabrir el debate sobre cómo equilibrar el acceso de los medios con la preservación del ambiente previo al partido.

Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 en este enlace.

À propos de Publisher