futbolfrances.com
·26 juin 2026
Nagelsmann sobre Ecuador: «Lo importante es sacar conclusiones y pasar página»

In partnership with
Yahoo sportsfutbolfrances.com
·26 juin 2026

Pese a la derrota por 2-1 ante Ecuador en el último partido del Grupo E, Julian Nagelsmann restó importancia al resultado y se mostró tranquilo de cara a los octavos de final del Mundial. El seleccionador alemán considera que el encuentro debe servir como aprendizaje para lo que viene.
«Perder nunca es algo positivo, incluso en un partido en el que nuestra posición en la clasificación ya no estaba en juego. Seguía siendo un partido de un Mundial y lo perdimos. Lo importante es sacar conclusiones y pasar página lo antes posible», afirmó el técnico en rueda de prensa.
Nagelsmann también aseguró que no le preocupa la interpretación que pueda hacerse desde el exterior y recalcó que el equipo debe centrarse en corregir errores y mirar hacia adelante. Ahora, toda la atención de Alemania está puesta en el duelo del próximo lunes, correspondiente a los octavos de final.
Direct







































