Santos entrena en CT Rei Pelé con Arão y Bontempo de vuelta | OneFootball

Santos entrena en CT Rei Pelé con Arão y Bontempo de vuelta | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: OffsAIde

OffsAIde

·28 juin 2026

Santos entrena en CT Rei Pelé con Arão y Bontempo de vuelta

Image de l'article :Santos entrena en CT Rei Pelé con Arão y Bontempo de vuelta

Santos realizó una sesión física en el CT Rei Pelé la mañana del sábado, con los centrocampistas Willian Arão y Gabriel Bontempo de regreso al césped.

Según Globo.com, ambos pasaron la semana trabajando la fuerza en el gimnasio sin incorporarse a las sesiones de campo, y se espera que comiencen los ejercicios tácticos con el entrenador Cuca la próxima semana.


Vidéos OneFootball


Los centrocampistas João Schmidt y Gabriel Menino, además del mediapunta Thaciano, entrenaron con el grupo después de iniciar a principios de semana su transición al césped tras recuperarse de sus lesiones.

La plantilla combinó trabajo físico con ejercicios con balón, pero Cuca todavía no ha dirigido sesiones técnicas ni tácticas.

El jueves, el preparador físico Omar Feitosa dijo que la primera semana se centraría únicamente en la preparación física, y se espera que Cuca avance el trabajo hacia aspectos tácticos a partir de la próxima semana.

Santos tiene día de descanso el domingo y retomará los entrenamientos el lunes. Su próximo partido será el 16 de julio contra Botafogo en el Campeonato Brasileño.

Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 en este enlace.

À propos de Publisher