futbolecuador
·24 juin 2026
São Paulo perdonó a Robert Arboleda tras su indisciplina y lo reintegró al primer equipo (FOTO)

In partnership with
Yahoo sportsfutbolecuador
·24 juin 2026

El panorama le cambió por completo a Robert Arboleda tras reconfirmarse su vuelta al primer plantel de São Paulo. El defensor ecuatoriano ofreció las disculpas correspondientes por sus recientes actos de indisciplina y la directiva consideró que su indulto era la medida más adecuada para el beneficio institucional.
El Tricolor Paulista detalló que el zaguero fue evaluado rigurosamente durante la semana. Tras intensos diálogos entre directivos, el cuerpo técnico y los referentes del vestuario, el futbolista recibió el visto bueno definitivo para integrarse a los entrenamientos bajo las órdenes del DT.
La decisión genera revuelo ya que el contrato de Arboleda vence en diciembre y el próximo año cumplirá una década en el club. Por ahora, las reacciones en la torcida brasileña están totalmente divididas entre quienes respaldan su jerarquía en la cancha y quienes reprueban sus constantes polémicas extra futbolísticas.







































