San Lorenzo Web
·22 Juni 2026
Bomba: Gustavo Álvarez ya no es mas el DT de San Lorenzo

In partnership with
Yahoo sportsSan Lorenzo Web
·22 Juni 2026

El día que el plantel de San Lorenzo debía iniciar su pretemporada, el entrenador Gustavo Álvarez dejó de ser parte del club. Esta situación se produjo tras la imposibilidad de llegar a un acuerdo con la dirigencia encabezada por Marcelo Culotta sobre la lista de jugadores a apartar del equipo.
Al llegar para el desayuno, los futbolistas encontraron vacío el lugar, sin presencia del cuerpo técnico, lo que evidenció la crisis inminente. Las diferencias entre Álvarez y la Comisión Directiva se acentuaron tras la presentación de una lista de jugadores que el DT consideraba prescindibles, de los cuales muchos eran juveniles del club o futbolistas cuyo margen de venta podría verse afectado.
Debido a la falta de consenso y tras varios desacuerdos, Álvarez decidió renunciar. Este conflicto se había manifestado previamente, con un ambiente tenso que anticipaba la ruptura.
Álvarez había asumido la dirección técnica apostando por un estilo de juego intenso y propositivo que había mejorado la imagen del equipo, llevándolos a clasificar a la Copa Sudamericana y alcanzar los octavos de final en el Torneo Apertura, donde fueron eliminados por River Plate en una tanda de penales.
Con su salida, San Lorenzo enfrenta la necesidad urgente de encontrar un nuevo entrenador antes del inicio de la Copa Argentina y el torneo Clausura. La situación deja al club en una encrucijada en un momento crítico de su temporada.
Langsung







































